sábado, 2 de mayo de 2015

Reto scrapaddictes: Washi tape

Hola! Acabamos de empezar el mes y me apetece participar en el reto que propone scrapaddictes. Usar washi tape. Como siempre, dejan total libertad a la hora de realizar el proyecto así que yo esta vez me he decidido por un tarjeta. La he hecho con intención de celebrar el día internacional del scrapbooking y de paso, al usar washi tape he pensado en presentarla al reto del mes de scrapaddictes.


Realmente es un proyecto muy sencillo pero a la vez muy resultón. He usado una cartulina blanca de 15cm x 25cm, la he doblado por la mitad y la he decorado con tiras de washi tape. Adoro los arco iris y estas washis de Angoo Masking tape son ideales. Luego he troquelado con la big shot un rectángulo pespunteado de papel vegetal y he estampado la palabra "feliz día" con un abecedario de Aladdine. Para terminar he unido el papel vegetal a la postal con unos brads de colores.

Os gusta el resultado?





Aquí os dejo con fotos más detalladas.





12 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta muy colorida y los brads quedan estupendos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el colorido que ha quedado, es una idea estupenda para acompañar cualquier detalle o simplemente alegrarle el día a alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! la verdad es que a mi me encantan los arco iris, como bien dices, animan cualquier detalle o el día a alguien jeje. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Es una postal muy sencillita y resultona!! Me gusta muchísimo la elección de colores de los washis, es genial!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Wow!So bright and fun.Obviously washi tape is the best for card making.Thank you,Jessica,for taking part in this month's challenge.xoxo

    ResponderEliminar
  5. Quedó muy bonitaaaaa y se ve sencilla pero con mucho estilo ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Es una tarjeta tannnnnnnn alegre.... me ha dibujado una sonrisa en cuanto la he visto!!! Me encanta!!! Yo es que veo washitapes y ya me pongo feliz y si encima están tan bien puestos y tan bien acompañados con vellum, sellos y brads de colores que entonces.... ya no puedo resistirme!!!
    Besicos Jéssica!!!! Muackssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss jeje sabia que te iba a gustar, habiendo washi tape por el medio jejej :) Un besote!

      Eliminar