domingo, 11 de octubre de 2015

Tiendas con productos Estrelles de colors

Me hace especial ilusión publicar esta entrada. El proyecto de Estrelles de colors nació hace aproximadamente un año. Por estas fechas empezaba a gestarse en mi cabeza la idea de explotar al máximo mi creatividad. Poco a poco y con mucho esfuerzo, el proyecto ha ido cogiendo forma.

Cada vez más son las tiendas que confían en mi proyecto y quieren acercar los productos de Estrelles de colors a través de sus negocios. Aquí tenéis un listado de las tiendas que actualmente disponen de ellos. Mi máxima ilusión es poder ir ampliando esta lista!

Scrapshu

Maraki

la mar de washitapes

blokum

papers de sucre

enxaneta

scrappuck

scrapllum

meme's cuqui house

alfil

nube de nata

art creatiu
Y también disponibles las 24 hrs en mi tienda Etsy!
https://www.etsy.com/es/shop/Estrellesdecolors?ref=hdr_shop_menu

2 comentarios: