lunes, 14 de diciembre de 2015

Packaging creativo para estas fiestas.

Hola! He estado muchos días sin pasarme por aquí, pero hoy vuelvo para traeros unas cuantas ideas para envolver y preparar vuestros regalos estas fiestas. He usado los sellos de la colección MAGIA La verdad es que puede que sea amor de madre, pero ese reno me tiene robado el corazón, y me consta que no soy la única jeje :)


 
Para el primer ejemplo he usado una caja de cartón lisa y he estampado renos aleatoriamente. Para finalizar la he cerrado con un trozo de cinta. Listo! ¡Un paquete precioso preparado para ser entregado con mucho amor!







Para el siguiente ejemplo, he preparado unos complementos para el paquete. He usado unas bases de madera que previamente he agujereado con una broca muy fina. En una de ellas he estampado de nuevo a mi querido reno y en otras he estampado el copo de nieve. Esta vez he usado las tintas Versacraft, aptas para muchas superficies, incluso madera.

Para finalizar, he pasado un cordón y algunos detalles como cascabeles o bolas navideñas mini. Estos detalles, añadidos al lazo del paquete, harán que vuestro regalo gane un plus de personalidad.





Para el tercer ejemplo he usado uno de mis botones creativos para decorar el lazo del paquete. Es una manera distinta de usar las chapas :)



Para el último ejemplo, he creado un tag para acompañar cualquier regalo. He usado un trozo de cartulina que previamente he embosado en frío y he confeccionado la palabra usando letras de madera (Miss craft). Para finalizar, añadirle alguna decoración más y una cinta para poder anudar el tag al paquete.


Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestros paquetes. Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Ya lo creo que me han gustado tus ideas, muchísimo!!! Los detalles en las rodajitas de madera me han encantado, qué bien que quedan con los casacabeles y las cintas de colores de los paquetes... Y la idea de usar las chapas para decorar las cintas de los paquetes me ha gustado muchísimo!!!
    Un besico enorme: muakssss!!! Petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias porla visita y los comentarios! Me alegra que te haya gusado!! Besicooos!

      Eliminar
  2. Este packaging me suena... Jeje! Preciosa idea para estas navidades, Jessica! Un besito y enhorabuena por tu blog (ya te tengo fichada en mi feedly)😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, verdad ;) me alegra que me tengas localizada! Ahora estamos más conectadas. Un abrazo Imma!

      Eliminar
  3. Qué empaquetados tan bonitos Jèssica. Todos los que te conocemos sabemos de tu creatividad para hacer detalles con mucho gusto.

    ResponderEliminar