lunes, 11 de abril de 2016

Handmadefestival Barcelona 2016. Crónica

¡Hola!

Hoy os traigo la crónica de mi visita al Handmadefestival. Fue una visita muy fugaz, ya que por motivos de tiempo solo pude realizar dos visitas relámpago de apenas 2 horas.



Como seguramente ya sabréis, el pasado fin de semana, del 8 al 10 de abril se celebró en Barcelona el Handmade festival, un lugar de encuentro para los amantes del DIY. Ha sido la tercera edición, y bajo mi punto de vista, he podido comprobar que cada año ha ido menguando. He visitado las dos ediciones anteriores y considero que año tras año ha ido perdiendo protagonismo. Han faltado muchos stands y a pesar de que la organización siempre es muy buena, y el ambiente está decorado a la perfección, he de decir que este año se me ha quedado corta. Ya os digo, que por falta de tiempo no he podido asistir con tranquilidad y mis visitas han sido muy rápidas, pero no me hubiera hecho falta mucho tiempo más.

Eso si, fue un placer volver a saludar a caras conocidas y sobretodo poder saludar en persona a Javi de Yonolotiraria. Es lo bueno que tienen estos encuentros, que puedes traspasar la ventana 2.0.

Os dejo con las imágenes que capté durante mi visita.












  Javi de YNLT preparando su taller. Pillado en plena faena.

 









¡Hasta pronto!

26 comentarios:

  1. gracias por la visita y tu ayuda a la hora de montar la mesa... casi me pilla el toro!!! besotes y la próxima charlamos con más calma ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por pasarte! Sii, la próxima hablamos con más calma. Un saludo!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo..... cada año es mas pobre la feria, menos stands, menos tiendas...con lo que nos gusta ir a chafardear y gastar... es la primera vez (despues de 3 años de creativas, sitges y handmade's) que me vuelvo sin gastarme el presupuesto, creo que con eso lo digo todo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Maribel! Yo también salí con las manos vacias, y eso es un mal indicativo de como va una feria, aunque es muy bueno para el bolsillo jeje. Muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  3. Yo es la primera vez que iba y noté desigualdad a la hora de stands. Por ejemplo de scrap habían cuatro y de hilo habían el doble. Eché enfalta una homogeniedad, no se si me explico jajaja y a mi también me pareció que había poca cosa..Lo que más me gusto fueron los foodtrucks y las mesas con música y solecito!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Irene, habia muy poquita variedad de stands de scrap, pero también de todas las otras secciones. No sé...como que la feria se ha ido a menos en esta edición. Eso si, los foodtrucks lo petan! Gracias por pasarte guapisima! :)

      Eliminar
  4. Qué pena no habernos visto, pero la próxima seguro!!

    Yo vi a Javi desde la distancia, me daba corte saludarlo, ja, ja. La impresión de traspasar el 2.0

    Un Beso Enorme, Enorme

    ResponderEliminar
  5. Sii Xènia, fué visita flash! Los horarios, ya se sabe. Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Xènia yo también fui el domingo, pero no te vi por ahí. Por cierto, tuve el gusto de hacer con Javi y Handbox el taller del revistero y es una pasada, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!, a que es una pasada! tanto el taller como Javi ;) a mi me cae genial. Gracias por tu visita y los comentarios!!

      Eliminar
  7. Me encantan las fotos Jessica y ese cajón lleno de washis 🙈 Qué peligro!
    Las furgonetas dan un toque impresionante y una apuesta segura que no debería faltar en la próxima edición.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si! Creo que los foodtrucks siempre son una apuesta segura :) Muchas gracias por tu visita Yolanda :) Besos!!!

      Eliminar
  8. Jo, que envidia.
    Lo vi en las noticias y ojalá hagan una un poco más al sur para poder ir.
    Genial crónica y buenísimas fotografías.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita, a mi me resulta difícil acudir a este tipo de eventos, pero estoy de acuerdo contigo con que el tiempo no los trata bien, pero me alegro que hayas disfrutado con la visita y con los encuentros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! :) Si, a pesar de haber perdido encanto, pude disfrutar plenamente de la visita.

      Eliminar
  10. Una pena que vaya perdiendo chicha el festival Jess... yo lo he notado con alguno que se viene celebrando aquí en Asturias estos últimos años y la verdad que es una pena. Parece que ya hay tanto festival y tanta cosa que todos van perdiendo fuelle :( Se ve que aún así lo disfrutaste bien jeje ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! supongo que si no innovas acabas perdiendo fuelle como dices. Gracias por tu visita Sandra!

      Eliminar
  11. A veces lo que les pasa a estos festivales es que no se reinventan mucho año tras año, entonces a pesar de estar bien organizados no logran volver a cautivar a su público de siempre. Puede que le falte un refresh para que no siempre sea lo mismo. Ojalá el próximo año este mejor :)
    A pesar de que tu visita fue corta pudiste hacer una linda crónica en fotos, felicitaciones por eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Kath! Muchisimas gracias por tus comentarios :)

      Eliminar
  12. Yo no he ido nunca a una feria de ese tipo pero en las fotos parece bastante maja y variada... Una pena que cada año no sea cada vez mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es...Supongo que quieren mantener la misma estructura pero sin innovar, y eso no es muy positivo. Un abrazo!

      Eliminar
  13. Acá no tenemos una feria así. Qué pena que no sea lo que esperabas, ojalá en los próximos años remonte. Yo me tiraría de cabeza en ese cajón de Washi tapes!
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si! los washitape siempre son una tentación :) Gracias por tu visita Caro! :)

      Eliminar