miércoles, 23 de noviembre de 2016

Proyecto solidario: Una navidad de ilusión 2016


¡Hola!


Hoy os quería hablar del precioso proyecto Una navidad de ilusión. Hace un año ya participé, os dejo aquí el link al post donde os hablo de mi experiencia.

Siempre que puedo intento colaborar en este tipo de proyectos. Dejando de lado lo mucho que disfruto preparando cada detalle, me gusta saber que además estoy ayudando a una buena causa.
 
Este año, la organización del proyecto ha solicitado elementos decorativos para navidad. El año pasado tuvieron un aluvión de postales y aún las pueden seguir vendiendo este año.  Fue precioso saber que llegaron a recaudar: 
6.116€ 
Me parece un número exageradamente bonito sabieno además la cantidad de gente que colaboró. Me siento afortunada de haber puesto mi granito de arena. Si queréis podéis echar un vistazo en Instagram el #unanavidaddeilusion.
 
Así que este año yo me he decidido por preparar unos packs de 6 tags para añadir a los regalos. No tengo mucho tiempo, pero intentaré preparar alguna cosita más.

 

 
¡Espero que os haya gustado y os animéis a participar! Si queréis más info de lo que se necesita este año, os dejo el link aquí al post en concreto.


Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Este tipo de actos solidarios son los que hacen que la navidad esté más viva y sea más entrañable cada año. Unas etiquetas que darán ese toque personal a los paquetes llenos de ilusión.
    Ahora me paso a ver qué se necesita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!, la verdad es que es una manera de colaborar preciosa. Un abrazo!

      Eliminar