sábado, 25 de marzo de 2017

Crónica Scrap+ Sitges 2017

¡Hola!

Hacía unos cuantos días que no pasaba por aquí pero hoy os traigo mi crónica de la pasada feria Scrap + Sitges.

Justo hoy hace una semana se celebraba, en su quinta edición, la feria más scrapera de Sitges. Se trata de una feria de entrada gratuita donde puedes encontrar muchísimos productos de tiendas físicas y virtuales dedicadas al scrap. La verdad es que es una feria muy agradable de visitar, sobretodo porque está situada en el paseo marítimo de Sitges, y ya que vas, puedes aprovechar para pasear por allí o incluso disfrutar de la playa si el tiempo acompaña.
 
Os dejo un pequeño resumen fotográfico y el enlace a mi video blog que publiqué en mi canal de Youtube.

 


















 
Y la exposición de TAG's. Este año, los colores para participar eran el blanco y el kraft.
 

 
Os dejo el enlace al video blog.
 
 
Espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Este año estuve a punto de ir pero al final se me complicó un poquillo y me dio pereza afrontar los 500 km...Espero poder ir el año próximo.
    Tus fotos son bien bonitas y tu videoblog más. Mil gracias por enseñárnosla así de bien a las que no fuimos!!
    Un besico enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. OOh!! a ver si el año que viene podemos vernos!! :) muchas gracias por pasar por aquí. Un besico grande!!!!

    ResponderEliminar