sábado, 16 de septiembre de 2017

CharucaDay. El placer de la papelería bonita.

¡Hola!

Hoy paso por aquí para contaros mi visita a la pop-up que ha montado Charuca por su 3º aniversario. Si no conocéis esta marca de papelería ya estáis tardando en visitar su web. Todo lo que diseña y produce Charo es una verdadera gozada para los sentidos. Me considero una amante (puede que obsesiva compulsiva) de todo lo que tiene que ver con papelería, libretas, bolígrafos, agendas, blocs...en fin... que es pasear por el centro y ver una tienda con cualquiera de esos elementos y tener que entrar sin remedio.


Bien, pues hoy, en Barcelona se ha celebrado una fiesta con motivo del 3º aniversario de Charuca. El lugar elegido ha estado a la altura: Entropía PaperStore. Una tienda pequeña pero con un encanto especial, con una decoración delicada y con todo mimo en los detalles.
 

Como se suele decir, las imágenes hablan por si solas, así que os dejo el resumen grafico de mi visita.
 























 
De nuevo, muchas felicidades por estos 3 años realizando preciosidades y alegrando nuestros escritorios.
 
Espero que os haya gustado, ¡hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Ohhhh!!! que envidia me das. Estuve en Barcelona en su curso de instagram y es un amor de persona. Cercana y simpatiquísima, A parte, su trabajo es precioso yo también soy adicta a todo tipo de material de papelería y lo cuqui me supera. Me gusta mucho Charuca, su trabajo y lo bonito que inspira. Mil gracias por este reporte, me moría de envidia por no poder pasarme. Es lo que tiene vivir en una isla. Un bracito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Mercedes!! La verdad es que es un placer estar rodeada de tantas libretas, agendas y cosas bonitas. Tengo muchas ganas de verte y abrazarte! ya mismo este viernes!!!! Un besote!

      Eliminar