miércoles, 28 de marzo de 2018

Mi cuarto cumpleblog.

¡¡Hola de nuevo!!


Me pasan los días como segundos, y casi sin darme cuenta estoy aquí de nuevo celebrando un año más en el blog. ¡Mi cuarto cumpleblog!



Pues eso, un año más, un año que sumo dedicado a crear, descubrir nuevas técnicas, aprender en definitiva. Un año que reconozco no ha sido muy activo por la parte del Blog pero como ya sabréis si por otra vía, Instagram. A pesar de ello, no quiero abandonar este canal y es por eso que como cada año, os traigo un sorteo Cumpleblog.


Si os apetece participar, tan solo debéis rellenar el formulario que encontraréis aquí.



Os dejo con más detalle todo lo que contiene el lote regalo.







¿Sabéis...?me ronda por la cabeza preparar algo para el año que viene.¡Serán 5 añitos ya!. Que opináis, ¿lo hago? Contádmelo en los comentarios :)



¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario